Avanzan los trabajos de Agua de Quito en la parroquia de Alangasí

La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento EPMAPS – AGUA DE QUITO, comprometida con disminuir las brechas de cobertura y estabilizar la provisión del servicio durante las 24 horas en la parroquia de Alangasí, inició en el mes de agosto trabajos en el sistema de distribución, que permitirán incrementar caudales y normalizar la continuidad del servicio en la zona.

La repotenciación y recuperación de pozos para aumentar la captación, junto a la habilitación de nuevas líneas de ingreso hacia el sistema de distribución, lograron que más del 75% de la parroquia pueda acceder en este verano al servicio de agua potable de manera permanente.

Al momento se realizan nuevas implementaciones e interconexiones que aumentarán el caudal en la red matriz de distribución. Estos trabajos tienen una duración aproximadamente de tres semanas y permitirán llegar a la cobertura total de la parroquia.

Agua de Quito, como empresa responsable del suministro del líquido vital, realiza el abastecimiento permanente mediante tanqueros móviles en barrios de Alangasí que presentan intermitencia de agua.

En EPMAPS nuestra principal misión es implementar e innovar soluciones permanentes que mejoren la calidad de vida de todos los habitantes del DMQ.

Atendemos permanentemente:

Línea gratuita 1800 24 24 24

FB     /aguadequito

TWITTER @aguadequito

Compartir:

Artículos Relacionados

error: Content is protected !!
Scroll al inicio
Ir al contenido