9 774 usuarios han sido atendidos en tres meses

La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps-Agua de Quito) en junio, julio y agosto, atendió a 9 774, usuarios por nuevas conexiones de agua potable, conexiones de alcantarillado y complementarias, además de reemplazos por medidores robados.
El detalle de los trabajos son: 1 228 nuevas conexiones de agua y 490 de alcantarillado; 4 003 derivaciones, 949 conexiones complementarias y 3 104   medidores por reemplazo o robo.
Epmaps-Agua de Quito, recuerda a sus usuarios que para solicitar una nueva conexión (conexión inicial), complementaria o derivación, tiene dos opciones: de manera virtual o acercarse a las agencias de atención al cliente.
El usuario puede descargar el formulario en la página web: www.aguaquito.gob.ec -descarga tu formulario-
Una vez descargado el formulario, completar la información, firmarlo y escanear junto con todos los documentos que se detallan en los requisitos. Verificar que el escaneado sea legible y enviar la documentación a atencion.cliente@aguaquito.gob.ec
Es importante adjuntar todos los documentos que se solicita para evitar novedades y retrasos en el trámite. Si cumple con todos los requisitos, responderemos su mail, en el que constará el número de trámite.
Y la segunda opción es acercarse con la solicitud y los documentos requeridos a las agencias: MATRIZ de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 y sábado de 09:00 a 12:00; QUICENTRO SUR de lunes a sábado de 08:30 a 18:00 y EL CONDADO de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 y sábado de 10:00 a 18:00.
La empresa por la emergencia sanitaria garantiza la continuidad del servicio y no realiza suspensiones por falta de pago en el Distrito Metropolitano de Quito.

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