LA EPMAPS RECUERDA QUE NUNCA REALIZA COBROS A DOMICILIO ¡EVITE ESTAFAS!

LA EPMAPS RECUERDA QUE NUNCA REALIZA COBROS A DOMICILIO ¡EVITE ESTAFAS!

 

La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (EPMAPS-Agua de Quito) recuerda a sus clientes que todos los valores de los servicios que ofrece se cobran a través de la factura de agua potable. EVITE ESTAFAS, la EPMAPS no autoriza a persona alguna para que realice cobros ni para que gestione trámites, todas las solicitudes deben presentarse en las agencias de AGUA DE QUITO.

Denuncie ante la autoridad competente a quien utilice el nombre de la EPMAPS para solicitarle dinero o para ofrecerle tramitar su pedido.

Si usted tiene una petición, queja o reclamo utilice los canales institucionales autorizados:

  • Matriz y las agencias El Condado y Quicentro Sur.
  • Correo electrónico: atencion.cliente@aguaquito.gob.ec
  • Línea gratuita: 1800 24 24 24
  • Redes sociales: Facebook y Twitter @AguaDeQuito
  •                              Instagram                @AguaQuito
  •                              TikTok                       @EpmapsAguadeQuito

Tenga presente que el costo de la prestación del servicio que usted requirió, así como las cuotas del financiamiento que haya solicitado, se cobran a través de su planilla y se recaudan mediante las agencias de la EPMAPS o las instituciones autorizadas.

En la EPMAPS trabajamos con transparencia y precautelamos el bienestar de nuestros clientes.

 

¡EPMAPS, aportando al bienestar de los habitantes del DMQ!

Compartir:

Artículos Relacionados

error: Content is protected !!
Scroll al inicio
Ir al contenido