LA EPMAPS RECUERDA QUE NUNCA REALIZA COBROS A DOMICILIO ¡EVITE ESTAFAS!
La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (EPMAPS-Agua de Quito) recuerda a sus clientes que todos los valores de los servicios que ofrece se cobran a través de la factura de agua potable. EVITE ESTAFAS, la EPMAPS no autoriza a persona alguna para que realice cobros ni para que gestione trámites, todas las solicitudes deben presentarse en las agencias de AGUA DE QUITO.
Denuncie ante la autoridad competente a quien utilice el nombre de la EPMAPS para solicitarle dinero o para ofrecerle tramitar su pedido.
Si usted tiene una petición, queja o reclamo utilice los canales institucionales autorizados:
- Matriz y las agencias El Condado y Quicentro Sur.
- Correo electrónico: atencion.cliente@aguaquito.gob.ec
- Línea gratuita: 1800 24 24 24
- Redes sociales: Facebook y Twitter @AguaDeQuito
- Instagram @AguaQuito
- TikTok @EpmapsAguadeQuito
Tenga presente que el costo de la prestación del servicio que usted requirió, así como las cuotas del financiamiento que haya solicitado, se cobran a través de su planilla y se recaudan mediante las agencias de la EPMAPS o las instituciones autorizadas.
En la EPMAPS trabajamos con transparencia y precautelamos el bienestar de nuestros clientes.
¡EPMAPS, aportando al bienestar de los habitantes del DMQ!