La Epmaps ofrece cuatro servicios en línea

LA EPMAPS OFRECE CUATRO SERVICIOS EN LÍNEA

La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps-Agua de Quito) preocupada por ofrecer innovaciones tecnológicas que brinden mayores facilidades a sus clientes, y que precautelen su salud y bienestar, ha implementado mecanismos de atención en línea, de los siguientes servicios:

  1. Solicitud de Subsidio por Tercera edad
  2. Solicitud de Subsidio por Discapacidad
  3. Cambio de Nombre de Titular
  4. Certificación y Factibilidad de servicio

Desde la comodidad de su hogar, y sin hacer fila, a través de la oficina virtual de la EPMAPS llene el formulario correspondiente, adjunte cada requisito solicitado y, en un plazo de 48 horas hábiles, recibirá la respuesta de un ejecutivo de atención al cliente, al correo electrónico que registró.

Pasos para acceder a estos servicios en línea:

  • Ingrese a aguaquito.gob.ec
  • Entre en OFICINA VIRTUAL
  • De clic en TRÁMITES EN LÍNEA
  • Llene el formulario que corresponda a su solicitud
  • Envíe el formulario

Tenga presente que la Certificación de Serviciose solicita para conocer si el predio tiene o no disponibilidad de agua potable y/o alcantarillado; mientras que, la Factibilidad de Servicioes necesaria para saber si en determinada propiedad es viable o no la instalación de agua potable y/o alcantarillado. Seleccionar correctamente su requerimiento facilitará la atención de su solicitud.

Evite traslados innecesarios, valoramos su tiempo.

¡EPMAPS, una empresa socialmente responsable!

Compartir:

Artículos Relacionados

error: Content is protected !!
Scroll al inicio
Ir al contenido