La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento EPMAPS-AGUA DE QUITO recuerda a sus usuarios que los valores por los servicios que ofrece se facturan únicamente en la planilla de agua potable. Por ello, alienta a denunciar a quienes soliciten dinero a nombre de EPMAPS, debido a que no autoriza a persona alguna a realizar cobros a domicilio.
El valor correspondiente al servicio que solicitó a EPMAPS se refleja en su planilla y no debe pagar monto adicional, por ningún concepto.
Si a nombre de EPMAPS le solicitan dinero, denuncie todo intento de engaño al mail webmaster@aguaquito.gob.ec o comuníquese a nuestra línea gratuita 1800 24 24 24 opción 2.
Cancele oportunamente su factura de agua potable en las agencias EPMAPS o en la institución autorizada de su preferencia.
Pensando en su comodidad, EPMAPS le recuerda que puede cancelar su factura a través de débito recurrente, garantizando así la puntualidad en su pago y evitando filas y tiempos de espera.
Los bancos y tarjetas de crédito que mantienen convenio de débito recurrente con AGUA DE QUITO, son:
- Pichincha
- Grupo Promérica (Produbanco)
- Pacífico
- Internacional
- Rumiñahui
- Bolivariano
- Citibank
- Solidario
- Mutualista Pichincha
- Visa y Mastercard del Banco Pichincha y del Banco del Pacífico
- Diners
Para acogerse al débito recurrente:
- Visite www.aguaquito.gob.ec
- Ingrese en DESCARGA TU FORMULARIO
- Seleccione CONVENIO PARA DÉBITO BANCARIO
- Imprima, llene y firme el formulario.
- Adjunte copia de su Cédula de Identidad y entregue los documentos en el Centro de Atención al Cliente de EPMAPS que usted elija. Revise ubicación y horarios en https://www.aguaquito.gob.ec/centro-integrales/
Si desea también puede pagar en línea a través de Servipagos, Western Union, Red Facilito y las siguientes instituciones bancarias:
- Pichincha
- Pacífico
- Bolivariano
- Guayaquil
- Internacional
La Alcaldía de Quito actúa con transparencia y rechaza toda práctica que signifique perjuicio a la ciudadanía.